Sábila para adelgazar

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Desde hace muchos años se conocen los beneficios de la sábila para bajar de peso en nuestro cuerpo, esta planta también llamada aloe vera es muy utilizada para bajar de peso ya que tiene muchas propiedades que beneficia o acelera la bajada de peso, el aloe vera se utiliza por muchas empresas como ingrediente principal para sus productos, hay productos naturales que se venden para adelgazar, pero que mejor que comer directamente de la planta, ya que es una planta que se consigue muy fácil y las maneras de consumirlo pueden ser combinada con otra fruta o sola, de la forma que sea los beneficios de la sábila para adelgazar serán los mismos.

Beneficios de la sábila para adelgazar

  • Ayuda a acelerar la absorción de las grasas y su eliminación: ayudando a que la grasa no se acumule en nuestro cuerpo, haciendo que sabila para adelgazar o bajar de pesose utilice y lo que no se ocupe se elimine del cuerpo, de esa manera podrás bajar de peso y no permitirá que suba.
  • Ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos: estos son problemas muy comunes cuando se tiene sobre peso en el cuerpo, ya que el metabolismo no trabaja bien.
  • Ayuda a eliminar el estreñimiento: lo que hace es aumentar la movilidad de los intestinos por un componente presente en la sábila, que es la antraquinona ayudando a adelgazar gracias al aloe vera.
  • Ayuda a acelerar la digestión: esto hace que los nutrientes se absorban bien por el intestino evitando que se padezca que diabetes u otra enfermedad relacionada las cuales no nos permiten bajar de peso como es debido.
  • Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo: esto lo hace gracias a una sustancia que se encuentra en la sábila llamada aloína, este es un limpiador de todas las toxinas que perjudican el cuerpo.

Como podemos ver las propiedades de la sábila para adelgazar son muchos, pero no solo sirve para esto, si no también tiene otras propiedades para todo el cuerpo, por ejemplo: se utiliza en el cabello para devolverle la vitalidad, en la piel como antiséptico, ayuda en problemas de gastritis y del colon entre otros más.

Como preparar el tratamiento

  • La sábila para adelgazar se puede preparar sola, esto se hace de la siguiente manera: corta la mitad de la hoja, pártela y sácale todo lo de adentro, tiene un aspecto gelatinoso y pegajoso, color transparente, esto lo licuas con un vaso de agua, este licuado lo puedes tomar por la mañana antes del desayuno, y veras los benéficos adelgazando.
  • Lo puedes combinar con otras frutas como: combínala con limón, pon a cocer un pedazo pequeño con el jugo de un limón y un vaso de agua, esto lo coces, cuando este tibio le agregas una cucharada de miel, lo tienes que tomar por la mañana en ayunas y esperar una hora antes de probar cualquier alimento.
  • Puedes hacer la combinación de sábila, piña y pepino: licua los tres ingredientes en la licuadora, con un vaso de agua, esto lo puedes tomar después del almuerzo.

Son muchas las maneras en la que puedes consumirla, hazla de la forma que más te guste, y aprovecha todos los beneficios que a porta en la lucha contra el sobre peso antes de realizarte cirugías como el sleeve gástrico es mejor probar remedios naturales como este, recuerda combinarlo con una dieta saludable y ejercicios regularmente.

Conclusiones

Desde hace generaciones, se han descubierto los numerosos beneficios que tiene la sábila, sobre todo cuando no sabemos qué hacer para adelgazar y hemos probado todo.

Entre los beneficios que otorga para las personas que buscan una mejor calidad de vida, se encuentra su capacidad para absorber las grasas y facilitar su eliminación, evitando que se acumule y sólo lo necesario se quede dentro del cuerpo para ser utilizado; también ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, ayuda a eliminar el estreñimiento gracias a un componente que mejora el tránsito intestinal. Acelera la digestión, ayudando a absorber mejor los nutrientes; ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, gracias a una sustancia cuya función es expulsar todo lo que perjudica al cuerpo.

La preparación para el consumo de la sábila puede ser sola: cortando la hoja, separándola por la mitad y retirando todo lo del centro. Esto se licúa con un vaso de agua y se toma en ayunas.

Otra forma es combinándola con las propiedades del jugo de limón, junto con un vaso de agua, calentar todo y agregar una cucharada de miel. Se puede tomar en ayunas o una hora antes de comer.

Por último, puede acompañarse con trozos de piña y pepino, los tres se licuan junto con agua y se toma después del almuerzo.

Sábila para adelgazar
5 en 102 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *