Tratamientos alternativos a la manga gástrica

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Existen distintos métodos alternativos a la manga gástrica para bajar de peso: dietas, acupuntura, hipnosis, gimnasio o tratamiento farmacológico. Siempre recomendamos someterse a una operación cuando ya se hayan agotado el resto de opciones como las pastillas para adelgazar y no hayamos conseguido resultados.

Diferentes alternativas

– Las dietas: el éxito de una buena y efectiva dieta es que sea variada, moderada y equilibrada. Y aun así, deberemos de practicar por lo menos 30 minutos diarios de algún deporte para que sea efectiva. Hay que ser constantes y pacientes hasta conseguir el resultado óptimo  y después mantenerlo, ya que por desgracia la mayoría de las veces al dejarlas se vuelve poco a poco a recuperar el peso y volumen perdido y algunas veces incluso más.tratamientos alternativos a la manga gástrica

– Acupuntura: en el caso de perder peso, igual que para el resto de usos, su funcionalidad se trata de estimular determinados puntos de nuestro cuerpo con pequeñas agujas. De este modo el cuerpo humano, que está lleno de terminaciones nerviosas, reacciona mejorando el funcionamiento de los órganos, con lo que se van desintoxicando y con paciencia al limpiarse el organismo, el cuerpo va adelgazando.

– Hipnosis: la hipnosis clínica, es un método en el que se utilizan técnicas de aprendizaje acelerado con la finalidad de cambiar hábitos, personalidad y emociones negativas. Una sesión de hipnosis y un trabajo constante en casa durante un mes es, según los especialistas, el único esfuerzo que se necesita para reconectar con los instintos de tu cuerpo y evitar caer en malos hábitos que hagan que ganes kilos de nuevo con el paso del tiempo, kilos que ya habías aprendido a perder.

– Gimnasio: todos hemos oído alguna vez que hay que apuntarse a un gimnasio para adelgazar, bien pues con paciencia, regularidad y constancia. Son muchas las máquinas y elementos que encontramos en un gimnasio, aunque en un principio tan sólo debemos de fijarnos en un par de ellas, una bicicleta estática o cinta para correr y después alguna para tonificar.

– Tratamiento farmacológico: Los fármacos más empleados para la pérdida de peso son los “supresores del apetito”, que inculcan la pérdida de peso eliminando el apetito o aumentando la sensación de estar lleno. Tenemos el mercado repleto de éstos tipos de tratamientos, que sin ninguna discriminación nos prometen unos resultados extraordinarios.

Tratamientos alternativos a la manga gástrica
5 en 30 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *